Instalación de maquinaria industrial

Soluciones de instalación personalizadas


La instalación de maquinaria entraña algunas dificultades en la gran mayoría de los sectores de la industria, por lo tanto, ofrecemos soluciones y modificaciones, si fuera necesario, de las instalaciones eléctricas y mecánicas que engloban la maquinaria de nueva instalación o maquinaria trasladada a un nuevo emplazamiento, el desmontaje, transporte de esta y montaje. Este se realizará adaptándose al tipo de máquina y lugar de emplazamiento, recurriendo a maquinaria y herramientas especializadas para ello adaptándonos a cada tipo de maquina y lugar.

Instalación de maquinaria industrial realizada por un equipo profesional

Contamos con numerosos recursos para que nuestros profesionales puedan ofrecer un servicio que esté a la altura de su expectativas, siendo eficiente, rápido y fiable con la instalación de todo tipo de maquinaria. Se hará buscando no sólo su mayor eficiencia sino también teniendo en cuenta los aspectos de seguridad laboral, por lo que nos encargaremos de su correcta instalación y sobre todo de la satisfacción de nuestros clientes buscando siempre que usted se beneficie ahorrando en costes y en los plazos de ejecución.

Trabajos realizados en diferentes fabricas de España y Europa:

Desmontaje y montaje posterior en el destino de todo tipo de maquinaria pesada como: líneas de producción y procesos industriales, máquinas de prensa, líneas de producción textiles, lineas de plegado, máquinas de extrusión y coextrusión, rotativas, máquinas del sector agroalimentario, prensas, máquinas de mecanizado de madera, máquinas cnc, centros de mecanizado, tornos cnc, fresadoras cnc, mandrinadoras, rectificadoras planas y en general, todo tipo de maquinaria en sectores de la industria.

Contacta con nosotros