Desmontaje de maquinaria industrial y líneas de producción completas

Servicio de desmontaje o desmantelamiento

El desmontaje de maquinaria industrial o líneas de producción completas es un proceso complejo que debe planificarse minuciosamente y de manera organizada.

Los desmontajes de maquinaria industrial pueden tener distintos destinos en función de la vida útil de la máquina.

El proceso de traslado de maquinaria dentro de una instalación industrial será diferente a un transporte industrial o al desmantelamiento de maquinaria o equipos industriales, donde la maquinaria llega a su fin de vida útil.

Estudio del proceso de desmontaje

En primer lugar, se hará un estudio del estado técnico de la maquinaria, con las posibles reparaciones, modificaciones y mejoras para su nueva ubicación.

Una vez terminado el estudio previo se realizará un presupuesto con toda la información, indicando todos los trabajos estimados a realizar.

Una vez aprobado, se procederá al desmontaje mecánico y eléctrico correspondiente, con el corte de los suministros y se utilizaran todos los elementos que garanticen de manera segura el transporte de los equipos y la maquinaria.

Desmontaje eléctrico

El desmontaje eléctrico por parte de nuestro personal experto, haciendo un marcaje físico y en soporte digital para su posterior puesta en funcionamiento, siempre bajo los estándares del R.D. 614 / 2001, de 8 de Junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico.

Desmontaje mecánico

El desmontaje mecánico será realizado por nuestros técnicos con amplia experiencia en el sector, bajo la dirección de un coordinador general de trabajos, que estará en constante comunicación con las diferentes secciones afectadas del cliente, para obtener el mejor resultado.

Los desmantelamientos de maquinaria y los desmontajes de equipos e instalaciones industriales que han llegado a su fin de vida útil, son tratados de forma completa. Nos encargaremos de todo el proceso hasta la eliminación adecuada de los materiales y su posterior reciclaje.

Desmontajes realizados por equipo profesional

El desmontaje industrial será realizado por un equipo profesional y cualificado garantizando que el proceso se realice de forma segura, eficiente y económica.

Trabajos realizados en diferentes fabricas de España y Europa:

Contacta con nosotros